LO MAS IMPORTANTE: "El pensamiento positivo"

Hay una cosa muy importante que influye en nuestra salud física, intelectual, emocional, social; en nuestro bienestar en general qué es el tener una actitud y pensamientos positivos; tener pensamientos positivos cambia nuestro cuerpo célula por célula, esto es un hecho comprobado científicamente, tenemos como ejemplo claro de ello los experimentos del Dr. Masau Emoto que nos demuestran cómo cambia la estética de moléculas de distintas muestras de agua expuestas a diferentes sentimientos, música, palabras, etc. así vemos que la forma que resulta de las palabras "amor y gratitud" es la siguiente:




mientras que el agua expuesta a sentimientos de odio resulto en:



Así pues, parafraseando el objeto esencial de las teorías del Dr. Emoto podemos aplicar a nuestras vidas el principio de que el pensamiento humano, las palabras, la música y cualquier pensamiento o sentimiento expresado o implícito, influyen sobre la existencia, comportamiento y estética del agua y si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual, deberíamos aplicar su teoría a nuestro día a día para mejorar y tener una mejor calidad de vida.


Te invito a ver el siguiente video para que empieces a planear de qué manera aplicar este cambio a tu vida :) 


(este video va dirigido a mujeres pero se aplica completamente a hombres también, y te lo aseguro no te vas a convertir en una si lo ves y tal vez no tengas un diario de belleza (jijijiji), pero sigue los consejos y cambia tu mentalidad)



Comentarios

Entradas populares